Futbol Internacional

Argentina vs Colombia ¿Dónde y a qué hora ver el partido de Copa América?

Messi hará su debut en la justa sudamericana donde buscará obtener su primer título importante con la albiceleste

La Arena Fontenova de la ciudad de Salvador Bahia, Brasil, será testigo del debut de Argentina y Colombia en la Copa América. El encuentro correspondiente a la fase de grupos está programado para el sábado 15 de junio y se tiene programado que inicie en punto de las 17:00 horas.

Argentina buscará reivindicarse con su gente luego del fracaso en el Mundial de Rusia 2018, por ello, los pupilos de Lionel Scaloni tratarán de iniciar su camino en la Copa América con el pie derecho, además, contarán con Lionel Messi, quien estará aportando todo su talento para finalmente conseguir un título importante con su selección.

También te puede interesar

La misógina portada de Charlie Hebdo dedicada al Mundial Femenino

Por su parte, Colombia buscará dar la sorpresa y quedarse con los tres puntos que están en disputa. El estratega portugués, Carlos Queiroz, tendrá su primer reto importante al frente de los cafetaleros, por lo que tendrá una oportunidad inmejorable para demostrar la seriedad y los alcances de su proyecto.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 15 de junio

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal 9 / TDN / Azteca 7/ Sky Sports 504 y 546 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos