Publisport

¡Una baja más! Jorge Sánchez se pierde la Copa Oro tras lesión

El defensa mexicano no logró recuperarse de la lesión en su pie derecho, por lo que su lugar lo tomará Uriel Antuna

La Selección mexicana de Gerardo Martino, continúa batallando con las lesiones. Cuando parecía que ya habían terminado, Jorge Sánchez, jugador del América, será baja para disputar la Copa Oro, luego de no poderse recuperar de la lesión en su pie derecho.

Te puede interesar: Presidente de los Raptors golpea a policía tras título de la NBA

Tata Martino le informó al juvenil mexicano la decisión tomada, tras el entrenamiento que tuvo el combinado azteca el pasado jueves por la tarde, en las instalaciones del L.A. Galaxy. Por lo que el defensa regresará a México para comenzar su periodo vacacional y, posteriormente, reportar a pretemporada con el equipo de Coapa.

Su lugar lo tomará Uriel Antuna, quien fue titular con el Tricolor ante Ecuador, y quien espera tener minutos en la justa de la Concacaf, donde México es el máximo favorito para coronarse, luego de ser el país que más títulos ostente.

Por su parte, Héctor Moreno no se unirá a las bajas, aunque no está al cien, Gerardo Martino decidió retenerlo, pues aunque no juegue los primeros partidos, espera recuperarlo para las fases eliminatorias.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último