Deportes

Todo listo para el primer Juego de Estrellas en la nueva casa de los Diablos

En esta ocasión se celebra la edición 87 del Juego de las Estrellas y para celebrarlo también habrá otros juegos como el Doble Play Derby y el Home Run Derby

Ya se prepara el Juego de Estrellas 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol y también está lista una colección de gorras conmemorativas para este evento deportivo. El partido se jugará el próximo 16 de junio en la nueva casa de los Diablos Rojos de México, el Estadio Alfredo Harp Helú a las 18:00 horas.

FLOYD MAYWEATHER ESTÁ CERCA DE VOLVER, PERO NO DENTRO DEL BOXEO

En esta ocasión se celebra la edición 87 del Juego de las Estrellas y para celebrarlo también habrá otros juegos como; el Doble Play Derby, Home Run Derby y el juego de las Celebridades.

Los nuevos diseños se encuentran en los modelos más característicos de New Era: gorras curvas y planas. Tienen el escudo del equipo al frente de la gorra con el borde en color dorado y unas estrellas que rodean la corona de la gorra. Además, cuenta con un parche conmemorativo con el logo del estadio al frente.

Estas siluetas están disponibles en todas las tiendas de New Era Cap México.

New Era quiere que tanto jugadores como aficionados vivan la pasión de la LMB  dentro y fuera del diamante con las siluetas de tu novena favorita.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos