Diego Armando Maradona aclara su salida de Dorados

El estratega argentino se despidió del 'Gran Pez' con una emotiva carta que publicó en redes sociales

Por Publisport

Diego Armando Maradona aclaró su salida de los Dorados de Sinaloa, club con el que no continuará como director técnico, ya que se enfocará a cuidar de su salud en Argentina, mostrándose agradecido con la institución y afición que lo hicieron sentir como en casa, tras el apoyo brindado de inicio a fin.

Te puede interesar: Real Madrid sorprende y ficha a juvenil japonés

"Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento.", mencionó el estratega argentino a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, el Pelusa agradeció a directivos, jugadores y afición, que estuvieron con él en los dos torneos en los que dirigió al Gran Pez, equipo al que llevó a dos finales, aunque ninguna pudo ganar.

"Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto", concluyó.

View this post on Instagram

Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de @Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. Tambien agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso. Pero hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento. Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto 💛

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo