Publisport

VIDEO: Presidente de los Raptors golpea a policía tras título de la NBA

Masai Ujiri le dio un puñetazo en la cara a un elemento de seguridad, luego de que no lo dejaron pasar a la cancha para festejar el campeonato

Masai Ujiri, presidente de los Raptors de Toronto, golpeó a un policía tras el triunfo de su equipo ante los Golden State, el cual los llevó a levantar su primer título de la NBA.

Te puede interesar: Mayweather Jr. emociona a sus seguidores con aparente regreso

El incidente se dio, luego de que el presidente del equipo canadiense, quiso bajar a la cancha para festejar la victoria, pero un elemento de seguridad del recinto se lo impidió, pues no traía el acceso para hacerlo, hecho que molestó y sin pensarlo, le soltó un puñetazo en la cara.

El suceso se desarrolló lejos de las distintas cámaras, por lo que no se grabó el momento exacto, pero testigos relatan, que el policía quiso encarar a Masai, quien fue alejado de éste por sus acompañantes, para evitar que pasara a mayores.

Algunas cámaras alcanzaron a grabar la parte posterior de la discusión, donde se observa al presidente más calmado, abrazando y celebrando el título con los jugadores de los Raptors.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos