Cristiano Ronaldo es citado a declarar en Estados Unidos por supuesta violación

El astro portugués recibió la notificación para comparecer ante las autoridades estadounidenses para declarar sobre la acusación de Kathryn Mayorga

Por Publisport

El astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, recibió una citación judicial para comparecer ante las autoridades estadounidenses por la acusación de violación que pesa en su contra, según documentos entregados por sus propios abogados a un tribunal federal de Nevada.

También te puede interesar

La misógina portada de Charlie Hebdo dedicada al Mundial Femenino

Cristiano es investigado por las autoridades de Estados Unidos luego de que Kathryn Mayorga lo acusara de violarla hace una década en un hotel de Las Vegas.

Kathryn Mayorga, de 35 años, afirma que el capitán de la Selección de Portugal abusó sexualmente de ella el 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas luego de haberse negado a tener relaciones de forma consensuada. Acusación que el futbolista siempre ha negado.

El procedimiento legal comenzó en septiembre de 2018, sin embargo, los abogados de Mayorga tuvieron dificultades para obtener una dirección del futbolista para entregarle en sus propias manos la citación judicial, como lo exige la ley de Nevada.

De acuerdo con los documentos entregados por los abogados de CR7, el jugador ya recibió la notificación y el proceso seguirá su curso.

En meses anteriores las autoridades estadounidenses hicieron una petición a las autoridades italianas para obtener una muestra de ADN de Cristiano, medida habitual en casos similares.

Aquí algunas fotografías de CR7 y Kathryn Mayorga en 2009:

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo