Publisport

¡Debut de ensueño! México aplasta a Cuba en la Copa Oro

La Selección mexicana aplastó por 7-0 al cuadro cubano en su primera participación en la justa de la Concacaf

La Selección mexicana no quiso dejar dudas el por qué es el amplio favorito para coronarse en la Copa Oro 2019, justa en la que comenzó su camino con goleada de 7-0 ante Cuba, el cual se realizó en el Rose Bowl de Los Ángeles, California. 

Te puede interesar: Revive las anotaciones de México AQUÍ

Uriel Antuna fue el gran protagonista de la noche, pues fue el encargado de poner la primera anotación de México en la competencia de la Concacaf, apenas al minuto 2, para que al 44’ y 79, sellara su hat-trick, luego de ser el futbolista que se subió a la convocatoria de Gerardo Martino de última hora, tras la lesión de Jorge Sánchez, oportunidad que supo aprovechar, ya que se estrenó como goleador del Tri mayor. 

Te puede interesar: Uriel Antuna, el ‘colado’ que realizó el primer gol del Tri en la Copa Oro

Raúl Jiménez, contribuyó con dos dianas, al minuto 31 y 64, aunque falló en repetidas ocasiones, aunado a que fue el jugador que tenía mayor presión en el ataque del Tricolor. Diego Reyes y Alexis Vega, fueron los elementos que, de igual manera, se hicieron presentes en la pizarra tras marcar al 38’ y 74’, respectivamente. 

Con este resultado, Tata Martino debuta con el pie derecho en la Copa Oro, y mantiene su invicto con la Selección mexicana, además de que su metodología de juego, continúa causando buenas sensaciones entre la afición azteca, ya que el ataque es su prioridad. México afrontará su segundo compromiso en la competencia el miércoles 19 de junio ante Canadá, mientras que Cuba lo hará frente a Martinica. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos