Futbol Internacional

Diego Lainez, nominado al Golden Boy 2019

El diario italiano Tuttosport, el medio que entrega el premio, reveló la lista de los 100 candidatos a obtener el galardón

El atacante mexicano del Real Betis, Diego Lainez, figura en la lista de los 100 candidatos a obtener el Golden Boy, una de las distinciones más prestigiosas dentro del futbol que premia al mejor jugador del balompié europeo de menos de 21 años.

También te puede interesar

Vanina Correa: cajera, mamá y estrella del Mundial Femenino

Encuentran sin vida a la ‘jugadora más sexy del mundo’

La lista de los candidatos fue revelada este sábado por el rotativo italiano Tuttosport, medio que otorga el galardón, y será en diciembre cuando se conozca al ganador.

Entre la extensa lista destaca -además del ex americanista- la presencia de los azulgrana, Riqui Puig y Lazar Carevic, los madridistas Vinicius Jr, Rodrigo y Lunin.

El vigente Golden Boy, el holandés Matthijs de Ligt (Ajax) repite nominación y por segundo año consecutivo se perfila como uno de los favoritos para obtener la distinción.

Otros nombres que aparecen en la lista son el de Jadon Sancho, Justin Kluivert, Gianluigi Donnarumma, Joao Felix, Phil Foden, Matteo Guendouzi, Callum Hudson-Odoi, Moise Kean y Nicolo Zaniolo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos