Publisport

VIDEO: Jugadora de Nueva Zelanda sufre impactante lesión en el Mundial

Catherine Bott no pudo continuar el partido, y se retiró del terreno de juego entre lágrimas

Catherine Bott, una de las jugadoras más importantes de Nueva Zelanda, sufrió una impactante lesión durante el enfrentamiento ante Canadá, el cual correspondió a la segunda jornada de fase de grupos en la Copa del Mundo Femenil 2019.

Te puede interesar: Valeria Marín presume primer día en Televisa Deportes 

Bott buscó tapar un disparo de la jugadora rival, pero el esférico iba con mucha potencia y se impactó en su muñeca, la cual se dobló tras el golpe. De inmediato, cayó tendida en el terreno de juego, y los médicos ingresaron para atenderla, y entre lágrimas, tuvo que abandonar el choque durante los primeros minutos del partido, su lugar fue ocupado por Annalie Longo.

https://twitter.com/SebyPitek/status/1139976173457461248

A pesar de la sensible baja que tuvo Nueva Zelanda, logró mantener el marcador sin goles. Pero en la parte complementaria, la historia cambió, gracias a las anotaciones de Jessie Fleming y Nichelle Prince al minuto 48 y 79, respectivamente, los cuales bastaron para quedarse con el triunfo.

La Selección canadiense se encuentra en el segundo puesto del grupo E con seis unidades, pues ha ganado los dos partidos disputados. En tanto, Nueva Zelanda, no ha conocido el triunfo en el Mundial, ubicándose en la última posición del mismo grupo, con ningún punto.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos