Futbolista de la Juventus genera polémica al mostrar a mujer desnuda

Moise Kean mencionó que no se trataba de una mujer, sino de Nicolò Zaniolo, su compañero de la Selección de Italia Sub 21

Por Publisport

Moise Kean, futbolista de la Juventus de Turín, se encuentra envuelto en una polémica, luego de publicar un video, donde 'inconscientemente' mostró a una mujer desnuda que estaba en su cama, aunque después salió a desmentir la versión, afirmando que no era una chica, sino uno de sus compañeros.

Te puede interesar: Valeria Marín presume su primer día en Televisa Deportes 

El elemento de 18 años de edad publicó un par de historias en Instagram, donde se encuentra cantando un rap, sin darse cuenta que en el fondo, se ve a una mujer desnuda, que está revisando su celular en la cama.

Ante la polémica generada con dichos videos, Moise Kean, salió a desmentir la versión que circulaba en redes sociales, señalando que no se trataba de una mujer, sino de su compañero, Nicolò Zaniolo, pues ambos futbolistas se encuentran concentrados con la Selección de Italia, previo a su participación en la Eurocopa Sub 21.

"No es una mujer. Incluso, si se parece a una mujer, es Zaniolo", fueron las palabras del juvenil, Zaniolo apoyó la versión: "Soy yo, chicos".

¿Será?? Usted mismo juzgue:

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo