Publisport

VIDEO: Uriel Antuna, el ‘colado’ que realizó el primer gol del Tri en la Copa Oro

El juvenil del L.A. Galaxy abrió el marcador en el Rose Bowl frente a la Selección de Cuba

El nombre de Uriel Antuna fue uno de los que había quedado fuera en la lista final de la Selección mexicana para disputar la Copa Oro 2019; sin embargo, se ‘coló’ de última hora, tras la baja de Jorge Sánchez, oportunidad que supo aprovechar bastante bien, luego de marcar el primer gol del Tri en la justa de la Concacaf.

Te puede interesar: Sigue AQUÍ las mejores acciones del partido entre México vs Cuba 

Antuna puso prematuramente al combinado azteca por arriba del marcador, pues apenas al minuto 2 logró perforar la red cubana, luego del centro de Jesús Gallardo por la banda izquierda, el cual no remató correctamente Raúl Jiménez, y tras un rebote en el poste, el juvenil del L.A. Galaxy no perdonó, y envió el esférico al fondo de la red.

La escuadra dirige por Gerardo Martino ha lucido mejor durante los primeros minutos. Incluso ya tuvieron más oportunidades para incrementar su ventaja, aunque no ha concretado correctamente las jugadas.

México, es uno de las Selecciones favoritas para coronarse en la Copa Oro, luego de ser el país que más títulos tiene en sus vitrinas, gracias a los diez títulos que presumen.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos