Deportes

17 de junio: Una fecha histórica para el Tricolor

La Selección Mexicana ha tenido resultados remarcables el 17 de junio en los últimos Mundiales. Recordemos un poco esos grandes partidos.

El 17 de junio es una fecha muy particular para la Selección Mexicana, ya que, coincidentemente, en los últimos tres mundiales ha tenido que enfrentar a Campeones del Mundo en ese día y los tres han dejado resultados históricos.

17 de junio 2010

Era el segundo partido del Tri en Sudáfrica 2010 y se topaba de frente a una Francia que llegaba como Subcampeona del Mundial pasado.

En una gran tarde de los dirigidos por Javier Aguirre y con un Javier Hernández jugando a tope, México obtuvo su primer victoria en torneo oficial ante el equipo galo.

17 de junio 2014

Jugar ante Brasil en su propia casa es una labor casi insuperable, pero durante el Mundial de 2014, el Tri logró sostener su marco a pesar de los embates amazónicos, con una tarde inolvidable de Guillermo Ochoa, que incluso emuló a Gordon Banks al realizar una atajada memorable ante Neymar.

17 de junio 2018

Alemania era el Campeón del Mundo e impresionaba con el plantel que presentó en Rusia 2018, sin embargo, se topó ante un equipo mexicano audaz y muy dinámico, que vio en los pies del Chucky Lozano un arma letal que terminó por sentenciar un partido histórico y firmar la primer victoria azteca sobre Alemania en Copas del Mundo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos