Publisport

Bloquean 36 propiedades de Neymar por problemas fiscales

El brasileño tiene una deuda fiscal en su país natal

Autoridades tributarias brasileñas bloquearon 36 propiedades de Neymar debido a una deuda fiscal de 69 millones de reales (18 millones de pesos) vinculada a la transferencia del futbolista del Santos al Barcelona en 2013.

De acuerdo con el diario brasileño Folha de San Pablo, el futbolista del Paris Saint-Germain puede habitar sus propiedades, pero no venderlas mientras se resuelve el asunto.

TE PUEDE INTERESAR: Fui mejor que Messi y Cristiano, no tenía nada qué envidiarles: Ribery

Entre las propiedades bloqueadas se encuentran dos mansiones en la lujosa zona residencial de Jardim Acapulco, en Guarujá. Estas fueron adquiridas por el delantero con los 10 millones de dólares que Barcelona pagó por adelantado por su fichaje.

Este bloqueo se une a la lista de problemas recientes del brasileño. Primero, la denuncia de una mujer brasileña por un presunto abuso sexual; luego la lesión que lo dejó fuera de la Copa América 2019 en su natal país y hace unos días las declaraciones del dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, en las que dijo que no tolerará “conductas de superestrellas” y dejó abierta la posibilidad de su salida del club.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos