Chivas estaría muy cerca de fichar a Oribe Peralta

René Tovar, editor general de ESPN y 'El Fantasma' Suárez, columnista de récord aseguran que el jugador americanista está a nada de firmar con el Rebaño Sagrado

Por César Becerra

De acuerdo con ESPN, la directiva de Chivas estaría muy interesada en hacerse de los servicios del delantero de las Águilas del América, Oribe Peralta, de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

También te puede interesar

Reportan tiroteo en festejos de Raptors por calles de Canadá

Dicha información tuvo todavía más repercusión tras un tweet del director general del conjunto rojiblanco, Jose Luis Higuera, con el que estaría confirmando el interés por ‘el cepillo’.

Réne Tovar, editor general de ESPN, publicó en su cuenta personal una fotografía de Peralta portando la playera rojiblanca y aseguró que llegaría al equipo patatín con un contrato de dos años.

Otro periodista que se encargó de confirmar dicha información fue Ignacio ‘El Fantasma’ Suárez, quien  lanzó otro tweet en el que dio indicios del posible traspaso del goleador lagunero al Rebaño Sagrado.

"#Primicia ¿Atencion @chivas -hermanos se atreverían vetar a cualquier ídolo actual del @ClubAmerica para que juegue en su equipo esta campaña? ¡piénsenlo bien!!! -Puede ser muy "hermoso" o muy "horrible" según el punto de vista del fanático. Uff ya casi. Será interesante.”, escribió el columnista del Diario Récord.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo