Futbol Nacional

‘El Profe’ Cruz sustituye a Maradona como DT de Dorados

El estratega originario de Michoacán fue nombrado este lunes como nuevo timonel del equipo sinaloense de cara al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX

José Guadalupe Cruz fue nombrado este lunes como nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa. ‘El Profe’ será el encargado de sustituir a Diego Armando Maradona, quien dejó su cargo en el Gran Pez por temas de salud.

También te puede interesar

Muere voluntario tras embestida de un burel en festejo taurino

‘El Profe’ vivirá su segunda etapa al frente de Dorados durante el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX. Durante su primer proceso con el equipo sinaloense (2016) registró un récord de siete victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Dorados compartió en sus redes sociales un video en el que hicieron el anuncio oficial: “¡Hoy iniciamos una nueva etapa! Llega a la pecera alguien muy querido por la Familia Dorada, que ha estado y estará #ConElPezHastaElFinal”, escribieron.

José Cruz tiene 51 años, inició su carrera como DT en 2004, ha dirigido al Atlante, León, Chiapas, Monterrey, Morelia, Puebla, Dorados y Guadalajara. Entre su palmarés presume un título de Liga MX con los Potros de Hierro en 2007 y una Copa MX con Puebla en 2015. Además, con Atlante logró coronarse en la Liga de Campeones de la Concachampions (2009).

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos