Futbol Nacional

Así fue la primera etapa de Oribe Peralta en Chivas

El delantero lagunero defendió la playera del Rebaño en 2005 cuando disputó la Copa Libertadores

Es oficial, Oribe Peralta se convirtió en nuevo jugador de Chivas, sin embargo, esta no es la primera vez que el delantero vestirá los colores del equipo tapatío pues en 2005 tuvo un breve paso con el equipo rojiblanco, el cual duró 46 días.

También te puede interesar

Reportan tiroteo en festejos de Raptors por calles de Canadá

Peralta, tenía apenas 21 años de edad y un futuro promisorio cuando reforzó a Chivas para la Copa Libertadores, con el rebaño, disputó 4 encuentros pero nunca pudo celebrar un gol en el equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=pyNYkhKYOcI

La primera vez que Peralta disputó sus primeros minutos con Chivas fue el 24 de mayo de 2005, cuando entró de cambio al minuto 80 en un partido de octavos de final en Copa Libertadores ante Pachuca en el Estadio Jalisco. En el juego de Ida de los cuartos de final ante Boca Juniors también entró de relevo al 88, pero en la vuelta ya no tuvo minutos.

También puedes leer

Daniella Chávez, la musa de la Selección chilena

Fue en la semifinal ante el Atlético Paranaense cuando Uribe Peralta saltó a la cancha como titular y luego de 76 minutos fue sustituido, en el duelo de vuelta regresó a la banca y sólo fue requerido en los últimos cinco minutos del encuentro.

Durante su primera etapa como jugador de Chivas, Peralta sumó 93 minutos totales en la cancha, todos en partidos de Copa Libertadores, cifra que buscará incrementar en esta nueva etapa que afrontará en el equipo jalisciense.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos