'Queremos competir y ganarlo todo': Pedro Caixinha, DT de Cruz Azul

El estratega portugués no descartó la llegada de otro refuerzo y también anunció que la 'Máquina' cambia de horario para el Apertura 2019

Por Publisport

Este lunes el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha dio a conocer en conferencia de prensa el plan de trabajo de 'La Máquina' para el Clausura 2019 de la Liga MX, donde buscarán volver a levantar un título de Liga luego de 21 años de no hacerlo.

También te puede interesar

AMLO ordena auditoría para revisar fondos de becas de Conade

El estratega portugués aseguró que la plantilla todavía no está cerrada por lo que no descarta alguna incorporación más al equipo celeste.“(Tenemos) muy buena base de mexicanos, son 16, 10 extranjeros de siete nacionalidades, casi todos hablan el mismo idioma. Stephen Eustáquio ya casi lo habla, y tres jugadores de la regla 20/11, ese es el equipo. Los medios de contención están lesionados. Stephan regresa en septiembre y Javier Salas ya en 2 semanas, yo no te voy a decir que la plantilla está cerrada, tenemos hasta el 15 de julio y si es de fuera hasta el 15 de septiembre, pero me encantaría tener ya la plantilla”, manifestó.

Caixinha se mostró comprometido con su trabajo, por lo que detalló que durante la pretemporada, la cual realizarán en sus instalaciones, trabajarán detalles específicos con los jugadores: “Trabajaremos dinámicas para evitar lesiones, queremos ir de menos a más, en los entrenamientos hay objetivos principales, no salimos a la playa o algún otro lado porque aquí en nuestras instalaciones podemos entrenar, trabajaremos lo que cada jugador necesita para mejorar”, indicó.

También puedes leer

Tricolor podrá perder partidos por grito de “¡Eeeh pu…!”

En la misma conferencia Caixinha aseguró que en Cruz Azul “el objetivo es competir y ganar todo” por lo que para mejorar su rendimiento en las competencias que estará participando la siguiente temporada solicitaron un cambio de horario, mismo que fue concedido por la Liga MX.

“Pedimos el cambio de horario, creo que es muy importante la opinión de los jugadores y para nuestros jugadores creo que el rendimiento y la predisposición a las 7 de la tarde siempre ha sido mejor entonces pedimos ese cambio a relación a eso”.

Por último, explicó la razón de la visita a La Noria de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación de Futbol.

"Arturo Brizio es la tercera vez que está con nosotros para explicar las reglas y sus evoluciones, la última regla más grande fue el fuera de lugar y hoy se vio lo correspondientes a las faltas dentro del área, nos presentaron números del VAR, y nos pasaron números sobre nosotros para hablar el mismo idioma".

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo