Publisport

América renueva a Henry Martín hasta 2021

El conjunto de Coapa oficializó la permanencia del atacante mexicano, pese a los rumores que lo ponían fuera del equipo

Luego de la polémica salida de Oribe Peralta a Chivas, las Águilas del América quisieron robar protagonismo, y anunciaron la renovación de Henry Martín hasta 2021, luego de las especulaciones que ponían al mexicano con los Rayados de Monterrey.

Te puede interesar: José Luis Higuera explica por qué Chivas contrató a Oribe

La noticia fue compartida a través de las redes sociales del conjunto de Coapa, donde se ve al atacante azteca firmando su contrato junto al presidente deportivo del club, Santiago Baños.

Henry Martín no ha tenido los minutos esperados, pues tras la llegada del chileno, Nicolás Castillo, Miguel Herrera le redujo actividad dentro del terreno de juego, pese a ello, mostró su interés de permanecer con América.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último