Publisport

Atlético de Madrid pone la mirada en Jesús Gallardo

El conjunto ‘colchonero’ estaría dispuesto en hacerse de los servicios del elemento de los Rayados de Monterrey

Jesús Gallardo, canterano de Pumas, y actual jugador de los Rayados de Monterrey, ha llamado la atención del Atlético de Madrid, club que estaría dispuesto en hacerse de sus servicios, y en donde acompañaría a su compatriota, Héctor Herrera.

Te puede interesar: Abren nueva grada para el Gran Premio de México de F1

De acuerdo con la información de Mundo Deportivo, el conjunto colchonero tiene como prioridad reforzar la lateral izquierda, por lo que la primera opción que se manejó fue Renan Lodi del Athletico Paranaense; sin embargo, la negociación se ha complicado, por lo que ya tendrían el plan B.

Álex Telles del Porto y Jesús Gallardo de Monterrey, serían las otras opciones. Aunque por ninguno de los dos elementos existe una propuesta formal, pese al cierto interés que existe.

Jesús Gallardo mostró grandes cualidades dentro del terreno de juego con los Pumas de la UNAM, mismas que lo llevaron con el conjunto regiomontano, con el que ya se proclamó campeón en la Liga de Campeones de la Concacaf, título que le dio el pase a los dirigidos por Diego Alonso, de disputar el próximo Mundial de Clubes.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos