Deportes

José Luis Trejo dirigirá al Salamanca de España

A través de sus redes sociales el club español dio a conocer el fichaje del mexicano, quien tendrá su primera oportunidad en Europa

José Luis Trejo fue anunciado como el nuevo entrenador del Salamanca de la Tercera División de España, luego de una exhaustiva búsqueda donde Sergio Bueno y Rubén Omar Romano no quisieron aceptar la propuesta.

LA FOTO VIRAL ENTRE BASQUETBOLISTAS DE ESTADOS UNIDOS Y EL SALVADOR 

A través de sus redes sociales el club español dio a conocer el fichaje del mexicano, quien tendrá su primera oportunidad en Europa, pese a que tiene casi cinco años sin dirigir, pues su último equipo fue Pumas de la UNAM en el 2014.

Trejo es recordado por haber llevado a Cruz Azul a la Final de la Copa Libertadores en el 2001 y por el título que obtuvo con Pachuca en el 2006.

Salamanca hará pretemporada en México, así lo dio a conocer David Izazola, un ex futbolista mexicano que ahora funge como director general del club: “En México se hará, estamos ajustando detalles, queremos que la afición venga y por eso lo vamos a retransmitir. La semana del 8 de julio nos iremos para venir aquí a finales. Estamos cerrando los partidos”.

“En la parte deportiva como principal objetivo queremos pelear los primeros lugares y meternos en el play-off de ascenso. Vamos a traer gente de experiencia y calidad”, comentó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos