Publisport

Oribe Peralta llega a Guadalajara con fuerte dispositivo de seguridad

El atacante mexicano buscó evitar a la prensa, con la que no habló en su arribo a Guadalajara

La mañana de este martes, Oribe Peralta llegó a la ciudad de Guadalajara para integrarse como refuerzo de Chivas. Y lo hizo en medio de un gran dispositivo de seguridad que montó el Rebaño Sagrado para evitar al máximo posible cualquier contacto con la prensa.

Poco después de las 10:00 horas, aterrizó el avión que trajo en primera clase al ahora ex delantero del América. La polémica operación se cerrará este mismo día con la firma del contrato que unirá a Peralta al Guadalajara por los próximos dos años, con opción de un tercero.

Te puede interesar: El ‘berrinche’ de José Ramón Fernández por la llegada de Oribe a Chivas

Para evitar que Peralta tuviera contacto con la prensa, la directiva de Chivas envió a su personal de seguridad a la terminal aérea. Ahí, dichas personas negociaron con las autoridades del lugar para sacarlo por un lugar distinto al habitual. De esa forma, Oribe no apareció por la salida de llegadas nacionales, como cualquier futbolista.

La camioneta que habría de llevarlo se movió de esa entrada normal a una puerta de acceso restringido, en la antigua terminal 2. Pero ahí únicamente subió personal de Chivas TV. Entonces, el vehículo se fue a un estacionamiento de acceso restringido, donde finalmente subió Oribe Peralta.

En el vehículo con vidrios polarizados, sobre el asiento detrás del piloto, Oribe Peralta comenzó su andar por la ciudad de Guadalajara. Un dispositivo de seguridad sin precedentes lo recibió en la Perla Tapatío, desde hoy su nueva casa.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último