Real Madrid ficha a Rodrygo Goes, la 'joya' del futbol brasileño

El conjunto merengue presentó oficialmente al jugador de 18 años de edad, quien se mostró feliz y comprometido con el conjunto merengue

Por Publisport

El Real Madrid continúa armándose lo mejor posible, de cara a la temporada 2019-2020, en la cual buscan regresar a la pelea de títulos, de la mano del estratega francés, Zinedine Zidane, por lo que este martes, presentaron a un refuerzo más, considerado la nueva 'joya' del futbol brasileño: Rodrygo Goes.

El juvenil aprobó los exámenes médicos correspondientes, para después plasmar su firma en el contrato y ser presentado oficialmente como nuevo elemento del conjunto merengue, por el presidente del mismo, Florentino Pérez.

Te puede interesar: El 'berrinche' de José Ramón Fernández por la llegada de Oribe Peralta a Chivas

"Nuestra estrategia es y ha sido la búsqueda del talento emergente, pasa por incorporar a jóvenes con un presente y futuro extraordinario, y que sueñan con marcar una época en el Real Madrid. Llega uno de estos jóvenes prodigios, un futbolista que ya provoca la admiración por su juego, su manera de entender el fútbol y su trayectoria, a pesar de su juventud", dijo en el discurso de bienvenida el máximo mandatario del club madrileño.

"Rodrygo es uno de los jóvenes prodigios. Marcará el presente y futuro del Real Madrid, ha tenido un crecimiento espectacular. Está donde siempre soñó, llega procedente un país como Brasil, donde el fútbol es la gran pasión y de donde han salido muchos de los más grandes jugadores de la historia", añadió Pérez.

RODRYGO, FELIZ DE LLEGAR AL REAL MADRID

"Es la realización de un sueño. Cumplo el sueño de todos los niños de Brasil y de todo el mundo. Es el día más feliz de mi vida", fueron las primeras palabras de Rodrygo.

El futbolista de 18 años de edad, reconoció que la operación para vestirse de blanco se realizó en tan solo 20 minutos, pues desde siempre anheló vestir la camiseta del cuadro español. "Es verdad que la operación se concretó en 20 minutos, lo puede decir mi papá. Siempre les dije que prefería al Real Madrid y que si venía no tenían ni que preguntar".

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo