Publisport

Selección mexicana de hockey, en riesgo de ser sacada de hotel en Japón

El representativo femenil no ha recibido el depósito de Conade para pagar el hospedaje

La selección mexicana femenil de hockey sobre césped corre el riesgo de tener que abandonar el hotel en el que se hospedan en Hiroshima, Japón, donde buscan su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debido a que Conade no les ha depositado el dinero para pagar el alojamiento.

TE PUEDE INTERESAR: La foto viral de las contrastantes estaturas entre basquetbolistas de EU y El Salvador

De acuerdo con el periódico Milenio, Conade debió depositar 300 mil pesos al representativo para el hospedaje de 22 personas –18 deportistas, tres elementos del cuerpo técnico y un fotógrafo.

La selección ha tenido que pagar con su propio dinero sus alimentos, pero deben pagar hoy el hospedaje para evitar que las retiren del hotel.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: La dolorosa caída del campeón de Le Tour de France

Una fuente cercana al equipo declaró al periódico Milenio que es penosa la situación porque es la primera vez que ocurre y el equipo debería estar preocupado por sus partidos y no por esta cuestión extra cancha.

La selección mexicana femenil de hockey sobre césped fue medallista de plata en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 y participará en los Panamericanos de Lima, Perú, este año.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos