Publisport

Alexa Moreno gana medalla de bronce en Corea

La gimnasta mexicana continúa preparándose para los campeonatos que se aproximan, donde buscará obtener una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Pese a saber que no asistirá a los Juegos Panamericanos en Lima, Perú 2019, Alexa Moreno continúa sorprendiendo con grandes actuaciones, mismas que la llevan a ampliar su palmarés en cada competencia en las que se da cita.

Te puede interesar: Luis Enrique deja de ser director técnico de la Selección española 

Esta vez, la gimnasta mexicana se adjudicó de la medalla de bronce en la Korea Cup-World Top luego de obtener un total de 14.367 puntos en el salto de caballo; Oksana Chusovitina se quedó en el segundo peldaño con 14.550 puntos, mientras que el oro lo ganó la coreana Yeo Seojeong con 15.817.

Alexa Moreno no asistirá a los Panamericanos debido a una lesión; sin embargo, la deportista de 24 años de edad dará lo mejor de sí en las competencias mundiales a las que asista, con el fin de conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«Una competencia más, una experiencia más. No será fácil lo que viene, pero hay que enfrentarlo«, fueron las palabras de Moreno tras conquistar el bronce.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos