Publisport

Detienen a hombre por ‘homicidio involuntario’ en el caso de Emiliano Sala

La Policía británica confirmó el arresto de un hombre de 64 años de edad, quien podría ser el piloto original

A casi cinco meses de la muerte de Emiliano Sala, la investigación continúa abierta. Por lo que este miércoles, la policía británica confirmó la detención de un hombre de 64 años de edad, quien es acusado de ‘Homicidio involuntario’ dentro del caso.

Te puede interesar: Yon de Luisa confirma que México no jugará Copa América próximamente

La policía de Inglaterra aún no revela la identidad del sujeto; sin embargo, se especula que se trate del piloto original -David Henderson-, pues él vive ahí, y tiene esa edad, informaron medios locales.

Emiliano Sala, con 28 años de edad, sufrió un accidente aéreo el pasado 21 de enero, justo cuando viajaba con el con el Cardiff, club al que se incorporaría, luego de su paso por con el Nantes de Francia.

Después de días de búsqueda, su cuerpo fue hallado, aunque no el del piloto que viajaba con él.

«Como es práctica habitual, no divulgaremos ninguna información adicional sobre la identidad de la persona que ha sido arrestada, a menos que la persona sea acusada de comparecer ante el tribunal«, fue parte del texto narrado en un comunicado emitido por la policía británica.

Además, de que se solicitó a los distintos medios de comunicación no especular sobre el tema. «Absténganse de especular, ya que esto podría causar un malestar adicional a las familias involucradas u podría obstaculizar la investigación«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos