Deportes

VIDEO: Jockey pierde la vida después de terrible caída

A 100 metros de la meta, la argentina María Paganelli tuvo un altercado donde su cabello le terminó por caer sobre el cuerpo

María Paganelli, una jockey que tuvo un accidente el pasado 10 de junio en carrera en el Hipódromo de Palermo perdió la vida a los 43 años luego de un fuerte  traumatismo craneoencefálico del que nunca se pudo recuperar.

TELEVISA Y TV AZTECA TENDRÍAN SU AMOR DE VERANO 

A 100 metros de la meta, la argentina tuvo un altercado donde su cabello le terminó por caer sobre el cuerpo y esto propicio que su cabeza fuera prensada, por tal motivo de inmediato fue llevada al hospital donde permaneció por más de una semana, hasta que murió.

María Paganelli tenía 43 años y siempre siguió de cerca su sueño arriba del caballo, solamente se retiró un tiempo para dar a luz a su hija, pero más tarde regresó.

El deporte argentino manifestó su solidaridad con la familia de Paganelli, quien corrió 1.316 carreras y ganó 81 veces.

«Mis condolencias a la familia y allegados de María Paganelli que falleció luego de una rodada fatal. Toda la industria del turf está de luto por la pérdida de esta gran jocketa egresada de la Escuela de Aprendices de San Isidro», publicó en redes sociales Gustavo Posse, director de la escuela de Jockeys del Hipódromo de San Isidro.

https://www.youtube.com/watch?v=Qu789dKk4F8

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos