Revelan lista completa para el Abierto de Los Cabos

El certamen se disputará del 29 de julio al 3 de agosto en su cuarta edición.

Por Aldo Miranda

Con Juan Martín del Potro confirmado para la edición 2019 se dio a conocer la lista definitiva de los tenistas que estarán en el Abierto de Los Cabos que se disputará del 29 de julio al 3 de agosto.

Te puede interesar: Hugo Sánchez califica como 'estúpidez' que el Tri no esté en la Copa América

En las paradisíacas playas bajacalifornianas se celebrará este certamen 250 de la ATP que busca consolidarse en nuestro país para llegar a ser un referente cómo se ha logrado con el Abierto de Acapulco, por tal motivo esta cuarta edición del evento pretende sorprender a los aficionados con actividades familiares que fomenten el deporte y contribuyan también a la conservación del medio ambiente, por ello el reciclaje y la sustentabilidad serán temas prioritarios.

José Antonio Fernandez, director del torneo explicó la importancia de fortalecer año con año la lista de jugadores: “Contar con la presencia de Fognini, Del Potro, Schwartzman, Dimitrov y Pouille, jugadores que normalmente figuran entre los primeros 30 del mundo, además de tenistas que atraviesan un gran momento como Garín y Londero, nos dan la confianza para aventurarnos a pronosticar que ésta será la mejor edición de nuestro torneo”.

Las actividades arrancarán el desde el 27 de julio con las rondas clasificatorias, y será a partir del lunes 29 cuando se dispute la primera ronda al igual que el martes. Los encuentros iniciarán a partir de las 6 de la tarde, una hora de diferencia con respecto al años anterior, con la intención de evitar el intenso calor que se llega a sentir en Los Cabos.  

Los boletos se pueden adquirir a través de Mextenis en CDMX y directamente en el complejo de Los Cabos donde se realizará el torneo.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo