Futbol Internacional

Jugador del Arsenal modela en el Fashion Week de París

Héctor Bellerín aprovechó que se encuentra alejado de las canchas por una lesión para lucir un diseño de Louis Vuitton en colaboración con Virgil Abloh

El lateral derecho del Arsenal, Héctor Bellerín, sorprendió a propios y extraños con su participación en la pasarela del Fashion Week de Francia.

También te puede interesar

Avión de la Selección mexicana sufre percance en Estados Unidos

El futbolista español, que se encuentra en recuperación de una lesión en la rodilla, lució en París un diseño primavera-verano de la reconocida marca Louis Vuitton en colaboración con Virgil Abloh.

Esta no es la primera vez que el jugador de los Gunners participa en una pasarela pues a principios de 2019 también tomó parte en una pasarela en Londres en un evento del diseñador británico Christopher Raeburn.

Héctor Bellerín de 24 años es catalogado como «el futbolista más fashion” debido a que ha convertido su gusto por la moda en un estilo de vida, hecho del que da muestra en su cuenta de Instagram donde recurrentemente aparece posando con ropa de diseñador.

Bellerín sufrió una fuerte lesión en la rodilla durante un partido ante el Chelsea a principios de año por lo que tuvo que pasar por el quirófano, sin embargo, su recuperación se ha retrasado por lo que quedó descartado para iniciar con los Gunners la temporada 2019-20.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último