Publisport

Norma Palafox habría dejado a Chivas para competir en Exatlón

El futbolista de 20 años de edad se uniría al reality show que se celebrará en Miami

La salida de Norma Palafox de Chivas femenil, sorprendió a más de uno, luego de ser un pilar dentro del conjunto Rojiblanco, y de las futbolistas que fueron parte del primer título de la Liga MX Femenil; sin embargo, su historia parece ya no estar dentro de las canchas, sino en Exatlón Miami.

Te puede interesar: Jugador del Mallorca entra con los tacos por delante sobre rostro de rival

Ante la noticia publicada por el conjunto tapatío, las especulaciones sobre su futuro no se hicieron esperar. Algunas versiones contaron que, a partir del torneo Apertura 2019, estaría en las filas de Tigres Femenil, mientras que otras mencionaron que probaría suerte en el balompié de Europa, pero todo indica que ninguna sería cierta.

De acuerdo con la información de Natalia León, periodista de Fox Sports, la futbolista de 20 años de edad se uniría a Exatlón Miami, donde el ganador del reality show obtendrá 200 mil dólares.

Norma Palafox informó su decisión a la directiva, quien la tuvo que dar de baja; sin embargo, tiene las puertas abiertas para regresar a Chivas femenil, en cuanto concluya su participación en la competencia realizada en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos