Otros Deportes

VIDEO: La batalla campal que se desató en pleno juego de Beisbol infantil

Los padres de los jugadores y entrenadores iniciaron una pelea debido a que no les gustaron algunas de las decisiones del árbitro de 13 años

Un juego de Beisbol de categorías infantiles se vio manchado por una brutal pelea campal que protagonizaron los padres de los jugadores y entrenadores de los equipos debido a diferencias ocasionadas por las decisiones del árbitro del juego, un niño de 13 años.

También te puede interesar

Revelan que Jiménez ha jugado lesionado desde marzo

Las acciones ocurrieron en un campo de la Escuela Primaria Weastgate en Lakewood, Colorado y en la gresca participaron al menos 20 hombres y mujeres adultos.

La policía de Lakewood recibió el reporte de la pelea al mediodía del sábado pasado y cuando arribaron al lugar algunos padres seguían golpeándose unos otros.

A través de cuenta de Twitter, la policía de Lakewood liberó un video del vergonzoso episodio, además, de acuerdo con ABC News emitieron cuatro citaciones por conducta desordenada y siguen las investigaciones para identificar a otras personas que participaron en la pelea, entre ellas, un hombre que aparece en el video golpeando con el puño a otro hombre que estaba mirando a otra dirección.

Según información de ABC.News el saldo de le pelea fueron algunas personas con lesiones leves y una más con heridas corporales graves.

En el video, se parecía un fragmento de la pelea, en el que participan mujeres y hombres, mientras algunos niños de aproximadamente 7 años, corren aterrados.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos