Futbol Internacional

VIDEO: Haití marca gol en la Copa Oro tras fingir una discusión

Etienne y Sabat simularon una discusión previo a un tiro libre para desconcertar a su rivales de Bermudas

Haití debutó en la fase de grupos de la Copa Oro con una victoria por 2-1 ante su similar de Bermudas, sin embargo, la acción que se robó el encuentro fue el primer y gol de los haitianos con el que lograron empatar el marcador.

También te puede interesar

Avión de la Selección mexicana sufre percance en Estados Unidos

El peculiar momento se generó durante los primeros minutos del segundo tiempo, cuando los jugadores Etienne y Sabat fingieron tener una discusión previo a la ejecución de un tiro libre, dicha acción logró desconcertar a los rivales por lo que los haitianos aprovecharon la confusión dentro del área y enviaron un centro que ningún defensor fue capaz de cortar y el delantero Franttzdy Pierrot empató el marcador.

Minutos más tarde, Franttzdy Pierrot, quien milita en el Royal Excel Mouscron de la Primera División de Bélgica, volvió a marcar para Haití y el marcador no se movió más durante los minutos restantes.

Haití ha tenido una actuación memorable en el inicio de la Copa Oro pues luego de derrotar a Bermudas hizo lo propio ante Nicaragua para llegar a seis unidades y afianzar el liderato del Grupo B, su próximo rival será Costa Rica.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último