Futbol Nacional

VIDEO: Oribe ya entrenó Chivas

La mañana de este jueves, Oribe Peralta se puso por primera vez la camiseta de entrenamiento del Rebaño Sagrado

La mañana de este jueves, Oribe Peralta se puso por primera vez la camiseta de entrenamiento del Rebaño Sagrado. Con los colores rojo y blanco, el flamante refuerzo de Chivas saltó a la cancha de Verde Valle para estrenarse con su nuevo equipo. Luego de la polémica transferencia, directo desde el América, el delantero se prepara ya de cara al próximo Torneo Apertura 2019.

También te puede interesar

Norma Palafox se va de Chivas y deja el futbol

El plantel de Chivas le lleva ventaja pues se encuentra en su tercera semana de pretemporada. Por ello, el “Cepillo” no podía trabajar al parejo de sus nuevos compañeros. Así, el cuerpo técnico ha preparado un plan de entrenamiento dosificado para llevarlo poco a poco y que alcance a los demás rojiblancos en el aspecto físico lo más pronto posible.

Antes del entrenamiento, previo a que la prensa tuviera acceso a las instalaciones, se supo que Oribe Peralta fue recibido por sus compañeros con la tradicional “pasadita”. Después, estuvo unos minutos en el gimnasio y posteriormente volvió al campo de entrenamiento, acompañado de un preparador físico.

Durante la primera parte de la jornada, la que estuvo abierta a la presencia de los medios de comunicación, Oribe Peralta se dedicó a trotar alrededor del campo junto a Raúl Gudiño, quien también realizó trabajo por separado. Mientras tanto, el resto del plantel entrenaba con el balón para mejora la precisión de sus pases.

También puedes leer

Luis García y Martinoli trollean a Zague con curiosa fotografía

El flamante refuerzo rojiblanco lució sonriente. Atrás quedó ya el glamour de la presentación en el estadio y ahora es tiempo de ponerse a trabajar. La primera misión será alcanzar en lo físico al plantel para poder entrenar al parejo. En lo futbolístico, se prevé que tarde un poco más en estar disponible para partidos amistosos.

Este sábado, Chivas tiene pactado un compromiso frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, a las 10:00 horas. Es poco probable que Oribe Peralta tenga participación y se espera que pueda estrenarse con la camiseta rojiblanca el próximo 28 de junio, cuando el Rebaño Sagrado dispute el amistoso frente a River Plate, en Estados Unidos.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último