Deportes

Luego de ser liberado, desaparece supuesto autor de la muerte de Emiliano Sala

David Henderson fue puesto en libertad luego de interrogatorio y además fue catalogado como una persona con la intención de cooperar con las investigaciones

David Henderson fue detenido e interrogado por la policía británica acusado de homicidio involuntario por la muerte del argentino Emiliano Sala, sin embargo al ser liberado nadie sabe nada acerca de su paradero, incluso su propia familia.

EL DEFENSA KENIANO AL QUE NADIE LE CREE QUE TENGA 26 AÑOS

El hombre de 64 años fue puesto en libertad luego de interrogatorio y además fue catalogado como una persona con la intención de cooperar con las investigaciones, luego de que el avión donde viajaba el futbolista de Francia a Gales, cayera sobre el Canal de la Mancha.

No obstante, el diario inglés The Sun publicó que Henderson fue buscado en su casa, pero nadie sabe dónde se encuentra, ya que tras quedar libre pareciera que desapareció junto con su esposa.

Henderson vive en Gotham, aunque su cuñada Mandy Chandler dijo que no sabe nada de ellos desde el miércoles pasado, un día antes de ser interrogado, por lo que nadie sabe su paradero.

Henderson es un experimentado piloto que tenía la encomienda de llevar a Sala a Gales, luego de su fichaje con el Cardiff de la Liga Premier, pero al final dejo que uno de sus aprendices, David Ibbotson fuera quien hiciera el traslado, lo que convirtió a Henderson en un sospecho por el fallecimiento del argentino.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos