Futbol Nacional

Faitelson amenaza a Cuauhtémoc Blanco con foto junto a Andy Ruiz

“Me hacen favor de avisarle a Cuauhtémoc Blanco de mi nuevo “amigo”…”,fue el texto que acompañó a la imagen que compartió el periodista en Twitter

Recurrentemente David Faitelson es trolleado en redes sociales por cientos de usuarios que no pierden la oportunidad de recordar el puñetazo que Cuauhtémoc Blanco le propinó en el 2003 tras la final de la Liga MX que el América ganó ante Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente. Sin embargo, hoy las cosas fueron diferentes y acompañado de Andy Ruiz, le mandó un mensaje al gobernador de Morelos.

También te puede interesar

La foto de Gianluigi Buffon que causa indignación en redes

A través de Twitter el periodista compartió una fotografía con el Campeón de los pesos pesados, Andy Ruiz y acompañó la foto con un irónico mensaje en el que solicitó que le avisaran al ‘Cuauh’ que el pugilista ya es su amigo.

La publicación se hizo viral de inmediato recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores le aseguraron que, al menos por hoy, “ganó una batalla, pero no la guerra”.

Minutos más tarde, Cuauhtémoc Blanco, hizo su aparición en redes sociales y respondió a la publicación de forma épica, pues también compartió una fotografía junto al mismísmo Julio César Chávez y escribió: Faitelson, yo también tengo un buen amigo, Julio César Chávez. Saludos Andy Ruiz, felicidades por el campeonato. David, abrazo buen amigo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos