La foto de Gianluigi Buffon que causa indignación en redes

El histórico guardameta italiano compartió una fotografía donde se aprecia que comete cuatro infracciones de tránsito al mismo tiempo

Por Publisport

El guardameta italiano, Gianluigi Buffon, causó polémica en redes sociales tras publicar una fotografía en la que aparece manejando, misma que acompañó con el siguiente mensaje: “La única regla de un viaje es no volver igual que como te fuiste. Vuelve diferente”.

También te puede interesar

Jürgen Klopp disfruta sus vacaciones en playas de México

Sin embargo, lejos de recibir comentarios positivos, las críticas llegaron por decenas debido a los detalles de la imagen en la que, de entrada, va circulando a 155 km/h, no obstante, no usa el cinturón de seguridad, conduce con una sola mano y por si fuera poco utiliza un auricular en su oreja derecha, hechos por los que se haría acreedor al menos a cuatro multas de tránsito.

Otro de los detalles que notaron los usuarios y que causó gran indignación entre sus seguidores fue que en la puerta del vehículo tiene una cajetilla de cigarros. Por lo que el deportista fue criticado por fumar pese a ser un atleta de alto rendimiento.

El portero de 41 años está de vacaciones mientras se define su futuro en el futbol. Cabe recordar que a principios de junio anunció que no continuaría en el París Saint Germain de la Liga 1 de Francia, equipo en el que estuvo durante una temporada.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo