VIDEO: El día que el ‘Niño’ Torres protagonizó un video musical

El español fue actor en una canción de la banda “El canto del loco”

Por AP

El futbolista español Fernando Torres anunció este viernes su retiro de las canchas tras 18 años de carrera que incluyó equipos como Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea y Milan.

TE PUEDE INTERESAR: Tras 18 años de carrera, Fernando Torres anuncia su retiro de las canchas

"Después de 18 años apasionantes, ha llegado el momento", dijo el futbolista de 35 años en un video en redes sociales- Torres comenzó su carrera en el Atlético en el 2001.

Hace 15 años, antes de que comenzara a destacar en el futbol mundial, el ‘Niño’ protagonizó junto con la actriz Natalia Verbeke un video musical de la banda de rock-pop española llamada El canto del loco.

Torres y Verbeke eran seguidores y amigos de la banda, por lo que participaron de forma desinteresada en el videoclip de la canción Ya nada volverá a ser como antes del album “Estados de ánimo”, una de las canciones más populares del grupo.

Con el Atlético, Torres anotó 75 goles en 174 partidos en La Liga. Su momento más prolífico lo vivió con Liverpool entre el 2007 y el 2011, cuando anotó 81 goles en 142 partidos en todas las competencias.

Torres se fue al Chelsea en el 2011 y ganó la Liga de Campeones, la Copa FA y la Liga Europa, antes de un breve tiempo en el Milan. Regresó al Atlético en el 2016 y entonces se fue a Sagan Tosu de Japón en el 2016. En la liga japonesa no consiguió recuperar su toque goleador y apenas tuvo tres goles en dos temporadas.

TE PUEDE INTERESAR: Joash Onyango, el defensa de Kenia al que nadie le cree que tiene 26 años

Torres debutó con España en el 2003 y anotó el gol ganador en la final de la Eurocopa del 2008 contra Alemania, antes de ayudar a la selección a ganar la Copa del Mundo en el 2010. Anotó 38 goles en 110 partidos con España, lo que le hace el tercer mayor anotador, después de David Villa (59) and Raúl (44).

(Información de AP fue utilizada en esta nota)

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo