Charlyn Corral podría jugar en el nuevo equipo femenil del Real Madrid

De acuerdo con el diario As, la mexicana es una de las opciones que tiene Florentino Pérez para formar parte del nuevo equipo merengue femenil

Por Publisport

Aunque todavía faltan detalles para que se confirme la creación del Real Madrid femenil, diversos medios afirman que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está interesado en fichar a la delantera mexicana, Charlyn Corral, quien podría ser una de las piedras angulares del proyecto que iniciaría su participación en la máxima categoría del futbol femenil de España partir de la temporada 2019-20.

También te puede interesar

La foto de Gianluigi Buffon que causa indignación en redes

Las opciones para tener al nuevo ‘equipo merengue' en la próxima temporada sería la compra de la franquicia del recién ascendido CD Tacón o el Madrid CFF.

El nuevo Real Madrid deberá darse a la tarea de armar un plantel competitivo que haga frente al Atlético de Madrid, actual campeón de Liga española, y a Barcelona, actual subcampeón de la Champions League.

De acuerdo con información publicada por el al diario As, la llegada de goleadora mexicana al equipo blanco podría ser uno de los fichajes más llamativos del verano, aunque su nombre también suena para reforzar a las “colchoneras”.

Corral destacó con Levante al ser la máxima goleadora del club en los últimos dos años, además de conseguir el pichichi en la campaña antepasada. Sus goles y calidad en la cancha le han ganado el mote de la “Hugo Sánchez” femenil.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo