Publisport

Erick Gutiérrez causa baja del Tri en la Copa Oro

El elemento del PSV Eindhoven tendrá una recuperación de dos semanas, por lo que no estará listo para el resto de la justa de la Concacaf

Erick Gutiérrez causó baja con la Selección mexicana por lo que resta de la Copa Oro 2019, luego de sufrir una lesión durante el duelo ante Canadá, el cual correspondió a su segundo compromiso del combinado nacional en la justa de la Concacaf.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez posa en bikini durante sus vacaciones con CR7

La Comisión de Selecciones Nacionales informó mediante un comunicado, que el elemento del PSV Eindhoven se sometió a unos estudios en Denver y Charlotte, arrojando que deberá estar en recuperación, al menos, dos semanas. «Erick Gutiérrez presenta una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho, con un tiempo aproximado de recuperación de dos semanas«.

Cabe señalar que el Guti estaría listo para la final de la Copa Oro, pero en dado caso de que llegue la Selección azteca a dicha instancia, Gerardo Martino preferiría no arriesgarlo.

Pese a causar baja, Erick Gutiérrez continuará concentrado con el combinado nacional, aunque existe también la posibilidad de que viaje a Holanda, para ser valorado en el PSV Eindhoven, su actual equipo.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último