VIDEO: Piloto holandés sufre conmoción cerebral tras terrible caída

Durante la curva 16, cuando la prueba estaba a punto de concluir, Michael van der Mark perdió el control de la motocicleta y salió volando a gran velocidad

Por Aldo Miranda

El piloto de motociclismo, Michael van der Mark sufrió una terrible caída en los entrenamientos libres dentro del Mundial de Superbikes en el circuito italiano de Misano que le produjo distintas fracturas y una conmoción cerebral.

La foto de Gianluigi Buffon que causa indignación en redes

Durante la curva 16, cuando la prueba estaba a punto de concluir, el holandés perdió el control de la motocicleta y salió volando a gran velocidad provocándole fracturas en las costillas del lado derecho, una en la muñeca y una conmoción cerebral, mismas que lo harán pasar por el quirófano.

Van der Mark había firmado la vuelta más rápido del circuito apenas el viernes pasado. Yamaha, equipo del piloto tulipán, informó que seguirá bajo estricta observación dentro del hospital Rimini, al menos las siguientes 24 horas.

Por el momento se desconoce el tiempo que Van der Mark estará fuera de actividad, pero es un hecho que se perderá al menos la segunda vuelta del campeonato.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo