Futbol Nacional

Espera Miguel Layún alta médica

El jugador de Rayados, Miguel Layún, fue recientemente operado por lo que tendrá que esperar el alta médica para empezar a entrenar

Miguel Layún viajó junto con el equipo de Rayados a la Riviera Maya para iniciar la pretemporada rumbo al Apertura 2019. Sin embargo, el jugador no podrá entrenar todavía, pues espera el alta médica.

El jugador fue operado recientemente por lo que todavía no puede hacer enercicios de impacto, por lo que sabe que tendrá que entrenar a marchas forzadas.

También te puede interesar: Viaja Tigres a pretemporada con novedades

«Al momento llevo hasta el día de hoysin poder haber realizado prácticamente nada, hacer nada de impacto, pero me imagino que hasta que los doctores lo consideren ertinente entrenaré a la par del equipo.

«Hasta que tenga el alta al 100 por ciento trabajaré a marchas forzadas para alcanzar el ritmo que ya tienen mis compañeros y poder ser uno más a disposición del cuerpo técnico», dijo.

Layún mencionó que el equipo ya dejó atrás lo hecho en el torneo pasado para poder trazarse nuevos objetivos en el torneo que está por empezar.

«Me queda claro que la exigencia en el club siempre es máxima, que siempre se aspira a ganar en toda la competición en la que participamos», dijo.

Marcelo Barovero coincidió con el jugador mexicano, al dejar atrás el título ganado en la Liga de Camepones de Concacaf en durante el Clausura 2019.

«Más allá que si ganamos el semestre pasado o no, nosotros no vivimos de historia, hay que seguir en este camino siendo protagonistas. Ojalá podamos completar un título esta temporada», mencionó Barovero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos