Tata Martino no quedó contento con el juego del Tricolor

Martinica estuvo cerca de arruinarle el partido a México

Por Cesar Martinez

El Tricolor calificó a los cuartos de final de la Copa Oro 2019, pero pese al triunfo de 3-2 sobre Martinica, el entrenador Gerardo Tata Martino aseguró que no está contento por lo mostrado este domingo.

Larissa Riquelme vuelve a brillar en la Copa América 2019

Jairzinho Rozenstruik propina un tremendo nocaut en 9 segundos

“No estoy contento con el partido, cometimos errores y concedimos dos goles al rival.”, declaró durante la conferencia de presa posterior al encuentro.

El Tata Martino es consciente que los errores que cometieron le podrían haber costado el triunfo ante equipos de mayor nivel. “Las distracciones que tuvimos hoy fueron serias, en otra instancia o con rivales de mayor jerarquía, nos podrían haber costado el partido”, apuntó.

Sin embargo, aseguró que este partido no estuvo en riesgo. “Yo nunca sentí que el partido corriera riesgo. Tuvimos una buena actuación, pero también mostramos algunas imprecisiones y distracciones para definir”.

Sobre si su equipo jugó confiado, el argentino dijo que no, siempre tuvieron el control. “No puedo decir que el equipo jugó relajado. Controlamos el partido, generamos muchas ocasiones de gol y tuvimos mayor posesión”, comentó.

México sufre con Martinica pero califica a cuartos de final

El Tricolor finalizó la fase de grupos con paso perfecto, aunque dejó muchas dudas su funcionamiento

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo