El español Alejandro Arribas deja a los Pumas

El club felino anunció este lunes la salida del defensa

Por EFE

El defensa español Alejandro Arribas dejó a los Pumas de la UNAM, anunció este lunes la directiva del equipo.

Jorge Vergara cede poder de Chivas a Amaury

José Luis Higuera queda fuera de Chivas

"Alejandro Arribas deja de formar parte de nuestro equipo. Gracias por tu esfuerzo y profesionalismo ¡Éxito en tus próximos proyectos!", escribió el club en su cuenta de Twitter.

Arribas, de 30 años, llegó a los Pumas para el Clausura 2018 y pronto se hizo titular.

Con experiencia en el Rayo Vallecano, el Osasuna, el Sevilla y el Deportivo La Coruña, el zaguero se involucró en el futbol de México en un momento de madurez como futbolista, pero ya no forma parte del nuevo proyecto de la institución, dirigida por su compatriota Míchel González.

Antes de la salida de Arribas, los Pumas habían anunciado la contratación del zaguero central argentino Nicolás Freire, de 25 años, quien será clave en el esquema del técnico Michel.

Además del sudamericano, los universitarios ficharon a los mexicanos Juan Pablo Vigón, centrocampista, y Martín Barragán, delantero, quienes ya trabajan en la pretemporada.

Michel anunció a su llegada que al frente de los Pumas apostará a dar protagonismo a los jóvenes formados en las fuerzas básicas de la institución como complemento de figuras establecidas como los delanteros Carlos González, paraguayo, Felipe Mora, chileno, y Juan Iturbe, argentino naturalizado paraguayo, el centrocampista argentino Víctor Malcorra y Pablo Barrera.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo