Oswaldo Alanís reporta con Chivas

El defensa será presentado este martes

Por César Huerta

El refuerzo de Chivas, Oswaldo Alanís, reportó ya para integrarse como refuerzo de cara a la próxima campaña del futbol mexicano. La mañana de este lunes, se presentó en la clínica propiedad de Rafael Ortega para realizar los exámenes médicos correspondientes antes de empezar a trabajar ya bajo las órdenes del técnico Tomás Boy.

Jorge Vergara cede poder de Chivas a Amaury

José Luis Higuera queda fuera de Chivas

Poco antes de las 08:00 horas, el defensor central apareció en la clínica, sobre la avenida Vallarta de la ciudad de Guadalajara para someterse a las pruebas tanto clínicas como físicas en ese lugar. El proceso fue largo, pues abandonó el lugar casi cinco horas después.

Al retirarse, no emitió declaraciones, pues este martes será oficialmente presentado como refuerzo ante los medios de comunicación. Ahí, se prevé que ofrezca sus primeras declaraciones formales como refuerzo de Chivas, club con el que vivirá una segunda etapa.

Alanís está de regreso en el Rebaño Sagrado luego de pasar un año en España, con el Oviedo de la Segunda División. Su aventura por Europa no fue tan buena como lo había soñado. No tuvo la continuidad necesaria y ahora está de vuelta en el futbol mexicano, una vez más con la camiseta de Chivas.

El año pasado, Oswaldo Alanís se fue del Guadalajara como futbolista libre, tras negarse a firmar una renovación de contrato. Esa disputa le generó un problema serio con José Luis Higuera, quien este lunes dejó de pertenecer al club, donde se desempeñaba como director general. Ahora, vuelve de la misma forma: gratis, pero con un contrato que le garantiza continuidad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo