Si llega un refuerzo, bienvenido sea, si no tenemos bastante calidad: Johan Vásquez

Johan Vásquez mencionó que de llegar un refuerzo será bienvenido, pero de no ser así, el plantel es vasto para competir

Por Israel Salazar

Rayados inició este lunes los trabajos de pretemporada todavía sin un refuerzo para el Apertura 2019; sin embargo, los jugadores no se presionan por la incorporación de un delantero, pues aseguran tener la calidad para ser protagonistas.

Johan Vásquez mencionó que de llegar un refuerzo para el Apertura 2019 y el Mundial de Clubes, el jugador será bienvenido, pero de no ser así, el plantel es vasto para competir.

“Como lo han visto las personas, hombre por hombre tenemos bastante calidad y grandes personas, si va a llegar un refuerzo bienvenido y, si no, contamos con bastante juego”, resaltó.

También te puede interesar: Aficionado disfrazado de pollo invade cancha y recibe patada de Jara

Antes de arrancar la pretemporada, el directivo albiazul Duilio Davino reconoció tener interés en un delantero de peso para el torneo siguiente y el Mundial de Clubes, específicamente en Luuk de Jong.

Sin embargo, la contratación aún no se ha efectuado, por lo que el Monterrey cuenta con el mismo plantel que el torneo anterior.

La Pandilla ya se encuentra entrenando en la Riviera Maya, en donde tuvo tres sesiones este lunes. Primero realizó preparación de fondo físico en la playa, más tarde trabajaron con balón, para después ejercitarse en el gimnasio. Incluso una de las actividades incluyó un paseo en bicicleta.

“La parte física es muy importante, al igual que la técnica. Es un trabajo físico-técnico, es lo que siempre trabaja el Profe y siempre hay chavos que se van reincorporando y se han adaptado muy bien”, mencionó Johan.

Los albiazules no están completos, pues algunos jugadores se encuentran disputando la Copa Oro y la Copa América; sin embargo, eso no debe afectar al equipo una vez iniciado el torneo, comentó el juvenil de los Rayados.

“Nos afectaría si estuvieran parados, pero están en competición, son jugadores que ya nos conocemos y poco a poco vamos a ir contemplándolos”, aclaró.

Quienes además no están entrenando al parejo del plantel son José María Basanta, quien se recupera de una operación en la cadera, y Miguel Layún, quien también está en rehabilitación de una operación reciente, debido a un problema de cáncer que superó durante las vacaciones del equipo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo