Deportes

Sevilla Atlético no renovará a Joao Maleck

El futbolista mexicano estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el que murieron dos personas

La relación entre el mexicano Joao Maleck y el Sevilla Atlético no continuará. Esto lo dio a conocer el club español después de que el futbolista se viera involucrado en un accidente automovilístico en el que perdieron la vida dos personas.

Jorge Vergara cede poder de Chivas a Amaury

José Luis Higuera queda fuera de Chivas

De acuerdo con información de ESPN, la institución señaló que el jugador estaba a préstamo y que éste llegó a su fin. “No tenemos nada que decir sobre el jugador. Ten en cuenta que el jugador estaba en préstamo; es decir que estaba cedido y no pertenece al Sevilla”, dijo Juan Ramón Morales, responsable de prensa del Sevilla Atlético.

La carta del joven de 20 años pertenece a Santos Laguna pero desde septiembre de 2018 estuvo cedido con el equipo andaluz, con que jugaba en su filial de Segunda B. Su préstamo concluye el próximo 30 de junio.

«Es verdad que hemos estado pendientes, porque hubo ese accidente, dos personas que han fallecido. Es un tema delicado, hemos intentado al número que teníamos nosotros aquí, en Sevilla, y no hemos podido hablar con él”, aclaró Morales.

El directivo del Sevilla Atlético dijo que saben la situación que está pasando Joao Maleck y también que ya avisaron al Santos que no renovarán el préstamo.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos