Carlos Fierro se reencontrará con Matías Almeyda

El futbolista mexicano jugará con el San José Earthquakes que dirige el argentino

Por Notimex

El extremo ofensivo Carlos Fierro volverá a ser dirigido por el técnico argentino Matías Almeyda, ya que el San José Earthquakes oficializó la contratación del canterano del Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: Joao Maleck, el joven que tenía como motivación a Marco Fabián

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida al equipo a Carlos mientras nos preparamos para enfrentarnos a la segunda mitad de la temporada", señaló el gerente general Jesse Fioranelli en declaraciones recogidas por el club en su portal de internet.

Con esto, el futbolista de 24 años de edad vivirá su primera experiencia fuera de México a manos del timonel sudamericano Matías Almeyda, quien dirigió al ofensivo en 64 encuentros.

Al respecto, el entrenador de la institución estadunidense se mostró contento con la adquisición del futbolista mexicano: “Conozco a Carlos de mi tiempo en Chivas. Lo conozco como persona y como profesional. Sé que él puede ayudarnos mucho con su estilo de juego. Es un jugador que puedo usar en varias posiciones”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR: Se cumplen 25 años del día que a Maradona “le cortaron las piernas”

Antes de su llegada a Estados Unidos, Carlos Fierro militó en Chivas, Querétaro, Cruz Azul y Morelia; además, sumó 21 goles y 23 asistencias en 259 encuentros.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo