Tras el debut de la selección de Egipto en la Copa Africana de Naciones ante Zimbabue, su entrenador el mexicano Javier Aguirre fue cuestionado por un periodista que le recriminó haber puesto a Mohamed Salah en una posición más retrasada de la que solemos verlo en el Liverpool.
Dicho cuestionamiento no cayó del todo bien en el ánimo del “Vasco” y así respondió:
«¿Dices que Salah jugó en el centro del campo? Recibió un balón en 90 minutos en nuestro campo. Defiende más en el Liverpool que aquí. Salah tuvo ocho disparos, es un goleador, también por la derecha en el ataque. Es un jugador importante para el equipo, claro, pero no dependemos de uno solo, sino de todos», le contestó Aguirre.
El anfitrión Egipto levantó el telón de la Copa Africana de Naciones el viernes con una victoria por 1-0 sobre Zimbabue y su segundo duelo será ante la República del Congo.
«La República Democrática del Congo tuvo mucha mala suerte contra Uganda, en mi opinión. Mereció más que perder 2-0. Espero que ambos equipos jueguen mejor por los espectadores, que ofrezcan más», añadió el mexicano.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Ordenan seis meses de prisión preventiva para Joao Maleck
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV