Vuelve Quiñones a tocar el balón

El colombiano Julián Quiñones volvió a trabajar con el balón en el segundo día de pretemporada de los Tigres en la Riviera Maya

Por Israel Salazar

A poco más de dos meses de su lesión, Julián Quiñones volvió a tocar un balón durante la pretemporada de los Tigres en la playa. El colombiano se lesionó el pasado mes de abril y desde entonces estuvo inactivo.

Quiñones se recuperó de la lesión poco después de terminar el torneo Clausura 2019, incluso el colombiano estuvo entrenando en el Estadio Universitario durante las vacaciones.

También te puede interesar: Festeja Layún cumpleaños en pretemporada

La pretemporada de Tigres incluye tres sesiones de entrenamiento, gimnasio, fondo físico y de futbol, la cual ya pudo realizar el colomiano.

Tigres está en su segundo día de pretemporada con miras al Apertura 2019 en donde buscará defender el título conseguido hace un par de meses.

Otra de las novedades en el campamento felino es la incorporación de Timithée Kolodziejczak a la pretemporada. El frances publicó en redes sociales que ya se encuentra en la playa.

Kolo aún no tiene el futro definido, sin embargo, no quiere dejar pasar los entrenamientos pues la directiva le busca un lugar en el mercado europeo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo