Futbol Nacional

Aligeró ‘Conca’ presión por ganar la Liga en Rayados

Aunque Rayados no esconde las ganas de querer ganar un titulo en el torneo local, pues siempre está dentro de los objetivos de cada torneo

Para el colombiano, Avilés Hurtado, el haber ganado el campeonato de la Liga de Campeones de Concacaf, le quitó a Rayados un peso de encima en cuanto a la sequía que tienen en la Liga MX.

“Sin duda (que aligeró el peso) y más al rival que se la ganamos calma muchísimo, pero nosotros siempre apuntamos a querer más, la liga se nos ha negado, pero siempre estamos apuntando a ella”, dijo.

También te puede interesar: Quiere Julían Quiñones recuperar la titularidad

Sin embargo, el equipo no esconde las ganas de querer ganar un titulo en el torneo local, pues siempre está dentro de los objetivos de cada torneo.

“A veces son momentos, son detalles que transcurren en algún partido, cualquier cosa que nos falta o dejamos de hacer, eso siempre pasa en el futbol, tenemos que seguir repuntando lo que estamos haciendo, esperemos este torneo poder levantar la copa.

“Sabemos que no hay que aflojar porque hay que pelear por un puesto, es un grupo humano muy bueno, hay que seguir por este camino”, añadió.

Hurtado mencionó haberse recuperado del golpe anímico en el 2018 luego de perder la Final ante Tigres en el Apertura 2017 en donde falló un penal.

“(Me siento) muy bien, feliz, contento, disfrutando del momento, el futbol es de momentos y hay que aprovecharla, empieza una nueva temporada y tengo que prepararme de la mejor manera y poder aportarle al equipo”, añadió.

Rayados sostuvo su tercer día de pretemporada en la Riviera Maya en donde destacó el trabajo intenso que les será positivo para iniciar el torneo Apertura 2019.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos