Publisport

Chivas rescinde el contrato de Jair Pereira

El conjunto tapatío informó que logró llegar a un acuerdo con el defensa mexicano

Las especulaciones de que pudiera quedarse surgieron cuando se anunció la salida de Jose Luis Higuera. Sin embargo, no será así: el defensa central Jair Pereira quedó fuera de Chivas la mañana de este miércoles, al anunciarse la rescisión del tiempo de contrato que le quedaba con la institución rojiblanca.

Te puede interesar: Luis García estrenará programa junto a Huarachín y Huarachón

El Club Deportivo Guadalajara informa que llegó a un acuerdo con Jair Pereira para la rescisión de su contrato, el cual se dio en los mejores términos y condiciones para ambas partes”, explicó el equipo tapatío a través de un comunicado institucional. 

Por todo lo que brindó, dentro y fuera de la cancha, para colaborar en los éxitos obtenidos, el Club Deportivo Guadalajara le desea lo mejor al ‘Comandante’ en lo que venga en su carrera”, finalizó el breve documento.

Apenas en diciembre del año pasado, antes de partir al Mundial de Clubes, el defensor central firmó una extensión de dos años de contrato. Para ello, incluso sacrificó en la parte económica pues aceptó una reducción en su sueldo. Pero ahora, tan solo un semestre después, Chivas lo ha finiquitado.

De esta forma, Jair Pereira se convirtió en futbolista libre, por lo que podrá contratarse con el equipo que más le convenga, tanto en México como fuera del país. Durante cinco años y medio con la camiseta de Chivas, fue líder de la defensa rojiblanca y parte fundamental del equipo que conquistó cinco títulos con Matías Almeyda como técnico.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos